Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Realizan velatón por la muerte de Danna en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

realizan-velaton-por-la-muerte-de-danna-en-zipaquira-cundinamarca

En el atrio de la Iglesia de La Catedral Diocesana de Zipaquirá, Cundinamarca, se llevó a cabo una velatón en memoria de Danna, quien falleció tras ser atropellada por un vehículo.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 11 de diciembre cuando un vehículo arrolló a la niña de 11 años cuando se encontraba caminando con su madre.

Velatón en Zipaquirá, Cundinamarca

El individuo ya está siendo judicializado por las autoridades competentes, luego de entregarse debido a la presión de las autoridades y la comunidad que lo buscaban.

Escenas de profundo dolor han vivido en Zipaquirá sus familiares, amigos, compañeros de colegio y ciudadanos, quienes han condenado con todo el rigor esta situación.

En la Catedral Diocesana de Zipaquirá, Cundinamarca, se realizaron las exequias de la niña Danna Gabriela, quien falleció tras ser atropellada por un vehículo, el pasado domingo 11 de diciembre.

Cientos de personas se reunieron en el atrio de la Iglesia para orar, rezar el rosario y pedirle a las autoridades justicia por la muerte de Danna Gabriela Maldonado Cristancho.

Se entregó autor de la muerte de Danna

El presunto autor de esta triste tragedia, al verse investigado y presionado por la Sijín, se entregó en la Fiscalía de Zipaquirá, donde fue reseñado.

Posteriormente se legalizó de manera oficial su presentación ante los entes investigativos para adelantar el debido proceso en su contra.

Después de la Eucaristía de despedida, los restos de Danna Gabriela fueron trasladados al Parque Cementerio de Zipaquirá para su inhumación.