Publicidad

Avenica Centro Comercial

Rally fotográfico por Facatativá.

Por: Alejandro

Para el cierre de la celebración de los 415 años de Facatativá, la Secretaria de Juventud y Cultura realizó un recorrido fotográfico por varios lugares del municipio; el encuentro tuvo lugar a las 9:30 a.m. y finalizo a las 12:30 del mediodía.

 

El recorrido consistió en visitar varios lugares con valor histórico, donde se contó la historia del lugar y se evalúo el conocimiento adquirido mediante unas preguntas, para determinar al final el ganador de un concurso.

Para esta muestra la Secretaría de Vuventud y Cultura seleccionó los siguientes puntos: kiosco del Parque de los Niños, obelisco Parque Santander, fachada Hospital San Rafael parte antigua, Casa de la Cultura, Catedral de Facatativá, Estación de ferrocarril del centro, Parque Arqueológico, Piedras del Tunjo, Harinera San Carlos, Paso del Libertador Simón Bolívar y Parque Santa Rita.

Los participantes no podían ir en ningún vehículo, el recorrido debía hacerse caminando. Al finalizar el recorrido se le otorgó  al primer puesto $ 200.000 en bonos Sodexo Pass y el segundo lugar recibió  un premio de $ 100.000  en bonos Sodexo Pass.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia