Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ambiciosos proyectos para Región de Ubaté, Cundinamarca

nicolas-garcia_-ubate

Por: Omar Gamboa

Tendrá centro minero del país. Obras viales y de infraestructura forman parte de la propuesta de la Gobernación para el norte de Cundinamarca

Serán invertidos más de $141 mil millones según anunció el gobernador Nicolás García Bustos las últimas horas, a propósito de su gira por la zona.

Paquete importante consiste en el desarrollo de programas viales, como el mejoramiento “completo” de la vía LenguazaqueGuachetá, con una inversión de $30.000 millones.

El paquete incluye acueducto y alcantarillado, 57 placa huellas, mantenimiento de maquinaria amarilla, PTAP y PTAR, estudios y diseños de vías y puentes, transporte escolar.

Productividad

Aspecto importante de los anuncios del señor García Bustos lo constituyen propuestas para reactivar la productividad y la economía, particularmente en el sector agropecuario.

Los productores de papa se encuentran en los planes de la administración seccional, al igual que la recuperación de la laguna de Fúquene.

Otro frente se encuentra en las escuelas de formación deportiva y cultural, al igual que   mejoramiento de infraestructura educativa, de salud y gas domiciliario.

De interés: Ilesos tripulantes de helicóptero accidentado en Chía, Cundinamarca

Buscan revivir moción de censura contra K Abudinen en el Congreso

Millonaria adquisición de equipos para obras en Cundinamarca

Polémico nombramiento de la esposa de Alberto Carrasquilla en cargo oficial

Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

Karen Abudinen se declarará víctima por pérdida de $70 mil millones de MinTIC

El imperio del hampa: delincuencia se toma el país

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia