Publicidad

Avenica Centro Comercial

Proponen mercados alternativos en construcción para generar empleo en Chía.

Por: Alejandro

La administración Municipal de Chía apoyó a los representantes de  16 empresas constructoras,  28 proveedores del gremio y 32 proyectos de emprendimiento, en la realización del 1er Salón de la Construcción.

 

El Foro de la Construcción impulsado por  la Alcaldía Municipal de Chía bajo la planificación estratégica de un trabajo en equipo, está orientado por la Secretaria de Planificación Municipal y su similar de  Desarrollo Económico; resaltó la buena orientación en prestación de servicios que se está ejecutando para la Ciudad Luna.

Documento se encuentra consignado en el Plan de Ordenamiento Territorial, y que se encuentra en revisión de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) para empezar su realización.

Por otro lado el alcalde Guillermo Varela Romero dice que el objetivo de este encuentro ferial es para reorganizar al sector comercial y empresarial, atrayendo la inversión y la planificación territorial  y así mismo encuentren en Chía espacios accesibles y ágiles para que desarrollen sus proyectos.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia