Publicidad

Avenica Centro Comercial

Programas de prevención de alucinógenos para estudiantes de Facatativá.

Por: Alejandro

Por estos días las instituciones educativas de esta población están recibiendo programas y talleres sociales para evitar el consumo de estupefacientes. La administración municipal, con el apoyo de la Secretaria de Educación y la asesoría de personal capacitado de la Policía Nacional, ejecutan jornadas de prevención de alcoholismo y drogadicción. Este programa llamado “Valor para cambiar”, que consta de 17 lecciones de 45 a 60 minutos cada una por semana, es apoyado con material didáctico y audiovisual.

 

Se aplica con el fin de que los jóvenes estudiantes, obtengan la información adecuada, sobre el peligro que corre sus vidas si llegaran a consumir este tipo de drogas.

Además se busca prevenir el consumo de SPA, para que los adolescentes puedan seguir con el desarrollo de sus habilidades y así mismo los niños y niñas que son el futuro continúen ejerciendo nuevos talentos.

Por otro lado la Alcaldía invitó a los padres de familia, a la práctica de los valores humanos y la recuperación de las buenas relaciones familiares entre hijos y padres, ya que son el núcleo fundamental de la propuesta de prevención que se viene trabajando hasta el momento.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia