Por: Luis Hurtado
A los nombres de Andrés Felipe Castiblanco, alias “Chinche”, y Carlos Eduardo Cruz “El Loco”, responden los dos sujetos que quedaron presos por destruir el peaje de El Roble en Sesquilé, Cundinamarca.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación, en los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo, en el marco del Paro Nacional en Colombia, presuntamente estos dos hombres habrían causado afectaciones irreparables a la estructura, valoradas en 927 millones de pesos.
Le recomendamos leer: Asegurados vándalos de Transmilenio en Soacha, Cundinamarca
Los procesados fueron imputados por los delitos de terrorismo, obstrucción de vías y perturbación de transporte público, e incendio, gracias al material de prueba entregado por el Organismo Acusador, entre los que están imágenes obtenidas en las cámaras de seguridad del sector, registros fotográficos y entrevistas a testigos.
Por determinación del juez de control, «Chinche» y «Loco» quedarán presos en la cárcel de Chocontá, Cundinamarca.
La Fiscalía General de la Nación sigue adelantando los debidos procesos a personas vinculadas con actos contra el bien y patrimonio público.
Le recomendamos leer: Rubéola y Sarampión: Buscarán vacunar a 180 mil niños en Cundinamarca
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día