Publicidad

Avenica Centro Comercial

Presidente acepta renuncia del ministro Molano de las TICs.

Por: Alejandro

La decisión de retiro del funcionario fue conocida en desarrollo de un Consejo de Ministros desarrollado en la tarde de este lunes en la Casa de Nariño; permanecerá en el cargo hasta este viernes 15 de mayo. Adujo razones de tipo personal y profesional; se dedicará a la academia y a un proyecto empresarial.

 

Diego Molano Vega permaneció al frente de esa cartera por espacio de cinco años y es el responsable de los importantes avances que en materia de informática y conectividad alcanzó el país en los últimos años principalmente en los centros educativos.

Según dio a conocer en un comunicado la decisión corresponde a su intención de emprender nuevos caminos, los cuales recorrerá con su familia. “No siento más que gratitud por la oportunidad que he tenido de trabajar por mi país y servirle a las gentes”, indicó.

Es probable que en su remplazo sea nombrada la viceministra de ese mismo despacho, María Carolina Hoyos Turbay, a título de encargada; también se menciona el nombre del ex ministro Luis Fernando Alarcón Mantilla.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia