Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Polideportivo para el SENA de Fusagasugá será construido por la Gobernación de Cundinamarca

por: Luis Hurtado

polideportivo-sena-gobernacion-cundinamarca

 El Gobernador Nicolás García anunció el compromiso de la Administración Departamental de construir el polideportivo en esta institución, que beneficiará a cerca de 60.000 estudiantes de 21 municipios.

Información de: Gobernación de Cundinamarca 

En el marco de la inauguración de la nueva sede del SENA,  conocida como el Centro Agroecológico y Empresarial – sede Quebrajacho- en Fusagasugá, en Mandatario hizo el anuncio.

"Queremos construir sobre lo construido. Por esa razón , que se inauguró la nueva sede del SENA en Fusagasugá, aprovechamos para anunciar que complementaremos la inversión con una nueva obra: la construcción de un polideportivo en este predio, un compromiso adquirido en el 2019 que esperamos cumplir", destacó el mandatario cundinamarqués.

Cabe destacar que en esta jornada participaron el secretario de Planeación de Cundinamarca, Carlos Daza; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; el Director General del SENA, Carlos Mario Estrada, entre otras autoridades municipales

Más sobre la nota: Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá

Esta obra recien inaugurada representó una inversión de 18.400 millones de pesos, traducidas en 7.818 metros de infraestructura educativa; recinto del saber que servirá y beneficiará a más de 60.000 mil aprendices de las provincias del Sumapaz, Medina y Oriente. Le recomendamos leer: Prefirió la muerte antes que enfrentar el Covid-19 ¡Escalofriante! Esta sede del Sena contará con 14 ambientes de formación, dentro de ellos laboratorio de procesamiento de cárnicos, laboratorio de fruver, calidad de alimentos, biotecnología vegetal, agua y suelos, mesa y bar, gastronomía, barismo y un laboratorio de café. Del mismo modo contará con un taller mecánico automotriz y para motocicletas y cuatro ambientes para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), especialmente vinculados al desarrollo gráfico, arquitectura e ingeniería.  

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.