Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía Nacional recuperó más de 1800 galones de combustible robados en Lenguazaque

por: Andres Quintero

policia-nacional-recupero-mas-de-1800-galones-de-combustible-robados-en-lenguazaque
La Policía Nacional logró recuperar más de 1800 galones de combustible, en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca.
Las acciones fueron realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron recuperar en Lenguazaque, 1830 galones de gasolina e inmovilizar una volqueta tipo Dodge. Por este hecho, el conductor del vehículo fue sindicado por el presunto delito de apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles o mezclas que los contengan.

Le recomendamos leer:

Adolescente de 14 años detenido por el delito de hurto en Girardot

La persona fue sorprendida en la Línea 16, del Terminal de Combustibles Tocancipá, jurisdicción del municipio de Lenguazaque. Al parecer, el sindicado por la Policía, cumplía el rol de instalar las válvulas ilícitas y transportar la gasolina. Mediante obtención de información de fuentes humanas no formales, uniformados de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, observaron como un sujeto sustrae y abastece por medio de válvulas, a varios contenedores IBC (Gran Recipiente a Granel) que se encontraban en la parte superior de una volqueta, en el sector de Polioriente, Sebastopol – Tocancipá. Por ende, se procede a capturar en flagrancia al sujeto e inmovilizar el vehículo junto con un radio Walkie Talkies, logrando así demostrar la materialización del delito.  

Le recomendamos leer:

Narco camioneta con 224 kilos de marihuana, incautada en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

VIDEO