Publicidad

Policía frustra entrega de armas a grupos criminales en el Meta.

Compartir

Por: Alejandro

En persecución ocurrida en zona rural de Acacías en ese departamento, lograron interceptar una camioneta en la cual se movilizaban dos individuos, uno de ellos capturado, quienes transportaban más de 15 fusiles, accesorios para ametralladoras y varios millones de pesos en efectivo; trataron de sobornar a los uniformados. El operativo fue adelantado por la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural   junto a la Seccional de Tránsito.

 

Conforme a los reportes  oficiales las autoridades recibieron información sobre los movimientos sospechosos de los sujetos quienes se movilizaban en una camioneta Sangyon Activo,  entre la vereda Las Mercedes y Acacía, Meta.

Dispusieron de un operativo y cuando la Policía ubicó al vehículo trató de interceptarlos pero estos aceleraron con el propósito de huir del lugar. Sin embargo organizaron un operativo para finalmente bloquearlos impidiendo que salieran de la zona lejos del alcance de los organismos del Estado.

Les hallaron 11 Fusiles AK-47, un fusil M16-A1, dos fusiles G3, un cerrojo y dos varillas para Ametralladora M-60.

Mediante las acciones la Policía logró detener a Wilson Gómez quién fue sindicado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Estos resultados se dan dentro de la implementación de Sistema Integrado de Seguridad Rural, que busca neutralizar las acciones delictivas y criminales en las zonas rurales del país.

Publicidad

Otras noticias

cartel-de-la-toga.w
Incautan bienes del ex magistrado Gustavo Malo por cartel de la toga

La Fiscalía tomó posesión de inmuebles en Bogotá y Cartagena; figuraban a nombre de Malo Fernández y sus testaferros El

accidentes-de-transito
Detectan otro posible foco de corrupción con pólizas del SOAT

Con recursos oficiales habrían pagado millonarias indemnizaciones por accidentes de tránsito, sin que medien las pólizas correspondientes La alerta fue

icetex-24-10.icetex-24-10.
Zarpazo presupuestal

#Opinión El gobierno desfinancia ICETEX. Ningún parlamentario, y menos la prensa, ni siquiera la independiente, se ha dado cuenta del

mujeres-empoderate
Apoyo internacional para emprendedoras en Colombia

Los proyectos de mujeres seleccionadas “obtendrá recursos no reembolsables hasta por 35.000 dólares para invertir en su negocio” Aporte informativo:

congreso-elimina-ley-de-garantias
Polémica por suspensión de Ley de Garantías

#CundinamarcaElige Los ajustes fueron apoyados por 54 senadores en plenaria; otros 30 se opusieron a los cambios en previas a

alex-saab
Inminente extradición de Alex Saab a los Estados Unidos

Una nave norteamericana especialmente equipada, llegó a Isla de Sal, cabo Verde, para trasladarlo a Miami en donde lo espera