Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Pierde parte de un brazo en pelea a machete en Sibaté, Cundinamarca

pelea

Por: Mireya Porras

Una pelea a machete en Sibaté dejó a un hombre sin parte de un brazo. Al parecer la acción se debió a viejas rencillas entre el lesionado y los atacantes.

Testigos señalan que, el hombre que perdió parte de su brazo había estado en la cárcel por el asesinato de dos hermanos. Cuando sucedieron los hechos el hombre llegó a una tienda donde estaba el padre de las dos víctimas.

Pelea a machete

En medio de una acalorada discusión, el hombre atacó con una botella al padre de las víctimas y le dañó dos dedos. En el lugar también se encontraba un hijo del agredido, quien sacó un machete para defender a su progenitor.

Varios videos registraron el momento de la pelea, y allí se muestra que el hijo del agredido a botella le lanza un machetazo al agresor y le corta el brazo.

Capturan un implicado

La pelea se presentó el 3 de septiembre y a pesar de que la Policía hizo presencia en el lugar, no pudieron detenerla. Más tarde lograron capturar a uno de los implicados.

Al llegar la Policía, se encontró a un hombre de 33 años, con varias heridas en su cuerpo y un machete en su poder. Esta persona fue trasladada de inmediato al hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, donde recibe atención médica.

Los uniformados indicaron que el mismo sujeto lesionó a dos personas más, una de las cuales tuvo que someterse a una cirugía para amputarle el antebrazo izquierdo.

Al parecer los involucrados en la pelea estaban bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le hicieron un llamado a la ciudadanía para que resuelva los problemas a través del diálogo.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia