Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Personería anuncia cierre de inscripciones para Mesa de Víctimas en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

personeria-anuncia-cierre-de-inscripciones-para-mesa-de-victimas-en-soacha-cundinamarca

La Personería de Soacha, Cundinamarca, anunció que el próximo 31 de marzo cerrará las inscripciones para la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado.

Igualmente, la Personería de Soacha reiteró que para hacer parte de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado se deben inscribir hasta el 31 de marzo.

Mesa de Víctimas en Soacha, Cundinamarca

Los interesados en participar deben cumplir con ciertos requisitos, como tener la documentación necesaria, y estar inscritos en el Registro Único de Víctimas.

Además, deben contar con idoneidad y acreditación para representar el hecho victimizante, y no tener antecedentes penales o disciplinarios, entre otros.

Las personas que deseen hacer parte en la Mesa de Participación de Víctimas en Soacha pueden descargar los formularios en la página web de la Personería Municipal y realizar la inscripción.

Inscripciones en la Personería Municipal

También se pueden inscribir en persona en la sede principal de la Personería, ubicada en el Centro Comercial Unisur, Carrera 4 # 28-10, local 1037.

La Personería Municipal de Soacha reiteró que es hora de que las víctimas del conflicto armado en Colombia que viven en Soacha se hagan escuchar.

Agregó que es una oportunidad para ser parte de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado y visibilizar sus vivencias.

Por ello, llamó a no dejar pasar esta oportunidad para hacer valer los derechos de las víctimas del conflicto armado en el país, y luchar por la justicia.