Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Personal médico de Soacha lanza angustioso llamado a los manifestantes

Diseno sin titulo 71

Por: Sebastian

De manera angustiosa el personal administrativo y científico del Hospital Cardiovascular de Cundinamarca ubicado en el municipio de Soacha, les rogó a los líderes de las marchas abrir un canal humanitario que le pueda permitir el ingreso a su personal médico y a los vehículos que transportan elementos como oxígeno y medicamentos, los cuales son utilizados en la atención médica.

Esta agónica solicitud, fue realizada luego de que recrudecieran las protestas y se bloquearan todos los accesos al centro médico, colocando en estado crítico a varios pacientes que desde antes están en riesgo clínico y ahora peor por la falta de abastecimiento de insumo. Al momento el hospital cuenta con 64 pacientes que están intubados luchado por sus vidas a causas del Covid -19.

Bloqueos

En Soacha persiste una marcha de manifestantes en la Autopista sur, sector el Altico, vía Indumil y otra en el sector El Charquito, con cierre total en ambos sentidos. Además de Bloqueos intermitente en la autopista sur.

De igual forma hacia el sur en sentido a Sibaté, persiste la presencia de manifestantes Vía Bogotá -Fusagasugá, paso urbano Sibaté, peaje Chuzacá. Paso restringido cada hora en Sibate y cierre preventivo de policía en peaje Chuzacá y bloqueos en autopista sur altura puente de ingreso al municipio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia