Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Peajes con 50% de descuento: Propuesta pasó primer debate en la Cámara

Peajes

Por: Luis Hurtado

La protesta de reducir la tarifa a los peajes del país, fue presentada por el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Alejandro Vega.

El Funcionario Público, asimismo planteó en el proyecto la exención del pago de los peajes de retorno si se verifica dicha situación.

Este viernes el proyecto logró obtener la aprobación en primer debate por la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

Le recomendamos: Mes de Paro Nacional arde en Madrid, Cundinamarca

Presentamos una iniciativa para que cuando haya cierres viales entre capitales y se tenga que tomar una ruta alterna, se presente un descuento del 50% en los peajes que se tuvieran que pagar. En el caso de que los conductores tengan que regresar al lugar de origen y se establezcan las malas condiciones de movilidad, no tendrían que pagar los peajes de regreso”, dijo Vega.

Agregó que “se pretende que cuando se cierren durante más de tres días seguidos vías terrestres, que comuniquen a capitales de departamento y la ruta alterna definida por el Ministerio de Transporte, se genere un descuento del 50% para todas las categorías de vehículos de la región afectada por el cierre.  Lo anterior siempre y cuando el recorrido implique tiempos de desplazamiento iguales o superiores al 50% del recorrido promedio de la vía cerrada”.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia