Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Paro Nacional: manifestantes y fuerza pública enfrentados en Facatativá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

paro-nacional-manifestantes-se-enfrentan-a-la-fuerza-publica-en-facatativa-cundinamarca
Este lunes 31 de mayo, nuevamente se presentan enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública en el municipio de Facatativá.
Luego de que en horas de la mañana, miembros del Ejército y la Policía Nacional despejaran las vías de los barrios Villa Alba, Cartagenita y Portal de María, nuevamente se presentaron los disturbios. Los manifestantes que estuvieron replegados durante varias horas, se enfrentaron a piedras a los uniformados que respondieron al ataque con bombas aturdidoras y gases lacrimógenos. En horas de la mañana, los manifestantes atravesaron un camión en la carrera primera, hacia la salida que dirige al municipio de El Rosal. De igual forma los residentes del barrio Juan Pablo Segundo, denunciaron desde las redes sociales que los gases lacrimógenos están engrasando a las viviendas, afectado a las familias, incluidos niños y adultos mayores. Finalmente las autoridades locales anuncian que al momento avanzan los diálogos con representantes de los grupos manifestantes, para detener las confrontaciones y que los ciudadanos no resulten heridos.

Noticia en desarrollo…

    Le recomendamos leer: Golpe de la Policía al microtráfico en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día