Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Coronavirus: Baja circulación de vehículos en Cundinamarca

Jorge Godoy, secretario Tránsito Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

También disminuye ocupación de camas UCI; pasó del 86 al 82% entre viernes y sábado. Reportes parciales de la Gobernación de Cundinamarca indican importante caída en el número de vehículos transitando por las carreteras del departamento.

El balance se conoció en mensaje de video del secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy Lozano, mientras adelantaba monitoreo al comportamiento de los conductores este fin de semana.

Hacia las 3 de la tarde ya habían sido impuestos “53 comparendos y 47 vehículos inmovilizados”, por violentar las disposiciones del toque de queda impuesta por el gobernador Nicolás García Bustos. (Ver: Coronavirus: Gobernador de Cundinamarca ordena confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá )

Consideró oportuno “recordándoles que hoy sábado a 23 de enero a las 8 de la noche iniciará la medida para los 112 municipios restantes, hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana”.

Sus declaraciones incluyeron un dato importante: la ocupación de las camas UCI en Cundinamarca que actualmente se encuentra en el 82%.

De interés: Don Felipe: abandonado por sus hijos al presentar síntomas de Covid-19

Le disparó a su compañero conductor en acto de intolerancia

Cayó banda de asaltantes en Granada, Cundinamarca

¡Motorizados! Conoce las nuevas condiciones para el uso de cascos

Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia