Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Otro accidente de tránsito entre Fusagasugá y Silvania, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

otro-accidente-de-transito-entre-fusagasuga-y-silvania-cundinamarca

Nuevamente se presentó en zona de trabajos sobre la doble calzada. El conductor del furgón más afectado salió ileso, a pesar de que cayó un par de metro hasta la calzada en sentido contrario.   

El percance ocurrió en horas de la mañana de este martes (11 de octubre) a la altura de la curva de alto riesgo en el sector del Cortijo; dos automotores de carga resultaron involucrados.

Informaciones de testigos indican que el caso se presentó cuando uno de los camiones frenó bruscamente al verse sorprendido por algunos conos ubicados sobre la calzada. No encontró avisos que lo alertara de esta circunstancia.

  • De interés: Trabajos de Vía 40 Express en el puente Mariano Ospina de Girardot, Cundinamarca

Entonces, quién lo seguía, no alcanzó a esquivarlo; lo golpeó en la carrocería, perdió el control y, en medio de movimientos desesperados, saltó al otro lado de vía. Por fortuna el conductor solo experimentó pequeñas magulladuras.

La eventualidad ocurre en medio de llamados de los usuarios a la Concesión Vía 40, la Ani y las autoridades de tránsito. Les piden que adopten medidas efectivas que alerten sobre los riesgos originados por los trabajos de ampliación de la autopista Bogotá – Girardot.

https://youtu.be/n1RDG0UnIKM