Operativos de control de Migración Colombia en Tocancipá

Por: Andres Quintero

La Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Tocancipá, en compañía de Migración Colombia y la Policía de Carabineros realizaron un operativo de control migratorio.

Dichas acciones tuvieron lugar en los establecimientos de comercio de Tocancipá con el fin de verificar si, están cumpliendo con el requisito de realizar el ingreso correspondiente de los ciudadanos extranjeros que laboran actualmente con ellos, en el Sistema de Información de Registro de Extranjeros, SIRE.

Como resultado de este operativo, se inició un proceso administrativo a un establecimiento de comercio, que está incumpliendo esta importante medida.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/operativo-de-control-y-seguridad-en-las-calles-de-tocancipa/

Por tal motivo las autoridades le extendieron una invitación a todos las personas naturales o jurídicas que tengan un establecimiento comercial, a realizar este registro para los trabajadores extranjeros a través de la página oficial de SIRE: https://apps.migracioncolombia.gov.co/sire/public/login.jsf, con el fin de evitar sanciones económicas.

Finalmente la  Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Tocancipá, manifestó estas acciones de verificación se continuarán adelantando en todos los sectores del municipio.

 

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/captura-de-presunto-ladron-en-la-mesa-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca

Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia