Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo sistema de video vigilancia en Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

nuevo-sistema-de-video-vigilancia-en-soacha-cundinamarca
La Alcaldía de Soacha en cabeza de Juan Carlos Saldarriaga, realizó una inversión cercana a los $2.000 millones, para fortalecer la seguridad del municipio.
En total de instalaron 27 corredores seguros con 127 puntos de visualización para combatir la delincuencia y cuidar a los ciudadanos. Con estas herramientas de video vigilancia la Policía Metropolitana, tendrá una acción efectiva para atender problemáticas como la delincuencia, microtráfico y consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos.

Le recomendamos leer:  Extinción de dominio a tres viviendas en los municipios de Flandes y Girardot

La millonaria inversión también es amigable con el medio ambiente ya que se cuenta con 60 paneles solares que utilizan esta energía para el funcionamiento de las cámaras. Con respecto a estas nuevas cámaras el mandatario Saldarriaga, manifestó "Hemos hecho una gran inversión para que los delincuentes no se sientan cómodos en nuestro territorio". Finalmente también se manifestó que el sistema de cámaras también está acompañado por una aplicación llamada QBit Control, que permitirá a los líderes comunales dar alertas tempranas a la Policía Nacional.  

Le recomendamos leer: Autoridades dieron por finalizada la búsqueda de la menor Sara Sofía

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_69234" align="alignnone" width="800"]En Cundinamarca cambiamos los efecto por el afecto En Cundinamarca cambiamos los efecto por el afecto[/caption]