Por: Andres Quintero
La Alcaldía de Girardot en cabeza de José Francisco Lozano Sierra, entregó nueva dotación al Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio.
La nueva Dotación que también fue articulada por la Corporación Prodesarrollo y Seguridad Girardot, consta de herramientas necesarias para de trabajo de los Bomberos.
Los elementos recibidos son indispensables para ejecutar y realizar sus operaciones ante cualquier eventualidad de emergencia en el Municipio.
Además manifestaron las autoridades de Girardot “Estas acciones se continuarán ejecutando para garantizar la seguridad y la operatividad de nuestros bomberos”.
Elementos recibidos:
- – Pitones tipo galonera de 1 1/2
- – Pitones tipo galonera de 2 1/2
- – Siamesas
- – Eductor de espuma de 1 1/2
- – Gato gil extensivo 3 toneladas
- – Marullama bomba estacionaria
- – Linternas con 120 lumines recargables
- – Bibones de 5 galones de espuma
De interés: Aparatoso accidente vía Fusagasugá – Silvania, Cundinamarca
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día
Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca