Publicidad

¡Avispa! Prometiendo amor eterno le robó 350 millones a su novio

Compartir
Compartir

La mujer habría ingresado en compañía de un hombre a la vivienda para hurtar dinero, joyas y costosos relojes

 

Como Erika Johana Arredondo, de 19 años de edad, fue identificada por la Fiscalía General de la Nación, la joven que presuntamente le hurtó prendas de valor, cuya suma asciende a los 350 millones de pesos, a un hombre de 63 años de edad, con quien al parecer sostenía una relación sentimental.

El hecho sucederían en el apartamento del adulto mayor ubicado en El Poblado de Medellín, el pasado 6 de julio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, la fémina buscó ayuda de una tercera persona alegando que el asalto no sería tarea sencilla.

El tercer implicado habría sido contactado por Arredondo para que fuera al apartamento y violentara la caja fuerte en donde se encontraban los elementos.

En un comunicado la Institución detalló que  “los investigadores establecieron que dos días antes de los hechos, Arredondo López le habría propuesto a un vigilante de la urbanización que le ayudara a cometer el hurto a cambio de 50 millones de pesos, pero el empleado se negó a la propuesta ilícita”.

Al momento de la imputación, la mujer negó los cargos de hurto agravado y calificado. Por su parte, un juez de control de garantías le otorgó la detención domiciliaria.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño