Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mantiene inscripciones para programas de educación superior en el Sena

por: Omar Gamboa

mantiene-inscripciones-para-programas-de-educacion-superior-en-el-sena-formacion-capacitaion
Son 250 las líneas académicas dispuestas por el Servicio Nacional de Aprendizaje a   las cuales podrán acceder los colombianos sin costo alguno. Hasta el próximo lunes 20 de agosto permanecerán abiertas las matrículas alertó la entidad.   Existen 70 mil cupos en los niveles auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica en agroindustria alimentaria, agroindustria panelera, alistamiento de laboratorios de análisis y ensayos, alistamiento y operación de maquinaria para la producción industrial, análisis de muestras químicas, animación turística, servicios farmacéuticos, y Salud pública, entre otros. Sobre los programas tecnólogos están vigentes cupos para cámara y fotografía para cine, animación 3D, acuicultura, agricultura de precisión, agrobiotecnología, agua y saneamiento, análisis de materiales para la industria, análisis y desarrollo de sistemas de información, aseguramiento metrológico industrial, automatización industrial y comunicación comercial. Las actividades académicas podrán desarrollarse en jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, agenda que dependerá de la disponibilidad de cada una de las regionales. Aspectos más detallados a tener en cuenta son los siguientes: Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con el funcionamiento de cada centro de formación. La información puede consultarse a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270. Pasos para la inscripción 
  1. Ingresa a oferta.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
  3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
  4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. - Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.
  5. Elige tu mejor opción.
  6. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.
  7. Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz *Espacio publicitario