Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio de Comercio al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Mujer perdió la vida en un accidente en Villeta, Cundinamarca

SANDRA BUSTOS

Por: Andres Quintero

Una mujer identificada como Sandra Busto, perdió la vida cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

Una tragedia tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Sandra quien era una reconocida docente del municipio de Villeta, se encontraba en inmediaciones del barrio Bello Horizonte, cerca de su casa, cuando al intentar cruzar la calle, fue embestida por una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad.

Le recomendamos leer: Desarticulada banda de ‘Los Tamal’ en Girardot y Flandes

Los hechos

Según testigos del hecho, la señorita Bustos, cruzaba de manera desprevenida la calle, al parecer distraída observado su teléfono celular cuando fue atropellada por la motocicleta.

Tal fue el golpe, que la mujer perdió la vida de manera instantánea, quedado tendida en el piso, a escasos metro de su vivienda.

En la motocicleta implicada en el hecho, se desplazaba una pareja, la cual sería de origen venezolano, los cuales también resultaron heridos con laceraciones en el cuerpo.

Luego de una investigación preliminar, las autoridades locales revelaron que la motocicleta implada en el hecho se encontraba sin documentación y el conductor sin licencia de conducción.

El conductor de la moto, afirmó que no alcanzó a frenar y vio a la mujer que iba distraída con su teléfono celular.

Finalmente la pareja de motociclistas fue detenida y trasladada al comando central de policía donde responderán por lo sucedido.

 

Con información de Rodrigo Avila TV

 

Le recomendamos leer:  Emergencia por creciente del Ríonegro causa derrumbes en Guayabetal, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia