Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Fiscalía dejó en libertad a presunto ladrón

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-fiscalia-libertad-ladron

Según información de medios locales, un grupo de comerciantes de la zona centro de Fusagasugá logró detener a un presunto ladrón que los había asaltado en repetidas ocasiones durante la madrugada.

Luego de comunicar a la Policía sobre los hechos, un grupo de uniformados procedió con la captura del sujeto. "Lo triste es que, a pesar de la evidencia y el esfuerzo de los comerciantes, la Fiscalía lo dejó en libertad".
El hecho fue registrados por varios medios locales, entre ellos el portal Sin Control Noticias. Suministró algunas generalidades de lo sucedido y sobre otras detenciones por similares causas.

Reporte del caso Policía Fusagasugá

En la madrugada del 21 de enero de 2024, el cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Cuadrante Dos recibió una llamada de la comunidad, alertando sobre un individuo ingresando por el techo a un establecimiento.

Captura de individuo en Fusagasugá
Captura de individuo en Fusagasugá

La rápida reacción policial permitió la captura en flagrancia de esta persona por el delito de violación de habitación ajena. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Captura por concierto para delinquir y hurto

Este lunes, la especialidad de la SIJIN, en coordinación con la unidad de inteligencia (Sipol) de Fusagasugá, llevó a cabo una operación de impacto y Seguridad Ciudadana en el Barrio Luxemburgo.

Esta operación resultó en la captura de una persona por orden judicial, acusada de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

La orden emanó del Juzgado Segundo Penal Municipal de Fusagasugá y estaba relacionada con la desarticulación de los Grupos de Delincuencia Común Organizado (GDCO) Los Rapi2 en octubre de 2023.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad de las personas.

Se pueden utilizar las siguientes líneas de contacto: la línea de emergencia 123, el 3213906771 de la estación de policía Fusagasugá y el 3202969178 de la Unidad de Inteligencia.

Captura por orden judicial
Captura por orden judicial