Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Motociclista perdió la vida al ser arrollado por camión al sur de Bogotá

por: Luis Hurtado

motociclista-arrollado-al-sur-de-bogota
Un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes 26 de febrero, al ser arrollado por un camión de carga pesada. El siniestro vial se registró entre la avenida Villavicencio con carrera 80 de Bogotá, especificamente en los alrededores del barrio Nueva Britalia.  
Al parecer, los lugareños tras escuchar el sonido que se produjo a raíz el accidente, salieron a ver lo que sucedía y observaron al hombre tirado en la vía,  con fuertes traumatismos. A pesar de que se comunicaron con el servicio de emergencia, cuando llegaron los paramédicos al lugar, el accidentado ya estaba muerto. Le recomendamos: Adulto Mayor: Cundinamarca aplicó vacuna SinoVac contra el Covid-19 a 4.063 abuelitos Unidades de criminalística de la SIJÍN  y CTI en el laboratorio móvil de tránsito, se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bogotá.  Mientras, agentes de la Movilidad  en la Capital colombiana, llegaron al sitio para ayudar en el tránsito vehicular que se vio afectado por este accidente con saldo fatal. A su vez, levantaron informe para establecer responsabilidades mediante la elaboración del croquis, respectivo, además de la observación de los videos captados por cámaras de seguridad y a las versiones que entregaros testigos del lamentable caso nonde falleció el motociclista, cuya identidad no fue precisada. Le recomendamos leer: Municipios de Cundinamarca recibieron más vacunas SinoVac y Pfizer

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.