Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ministro del Interior entregó nuevo Centro de Integración Ciudadana en San Juan de Rioseco

por: Andres Quintero

ministro-del-interior-entrego-nuevo-centro-de-integracion-ciudadana-en-san-juan-de-rioseco
El Ministerio del Interior, en cabeza de Daniel Palacios Martínez, hizo entrega de un Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC, para el municipio de San Juan de Rioseco.
Este municipio del departamento de Cundinamarca, contará con un espacio de recreación, deporte y cultura que permitirá la construcción del tejido social. El nuevo Centro de Integración Ciudadana, estará en benéfico de los más de 9 mil habitantes del municipio de San Juan de Rioseco. El ministro Palacios sostuvo “Hoy entregamos un espacio donde no solamente los jóvenes se pueden encontrar, sino en donde la comunidad en general puede disfrutar”. Además agregó Palacios que el espacio es propicio para actividades como: tener eucaristías, primeras comuniones, 15 años, obras de teatro, danza, cultura, folclor. El Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC, cuenta con un espacio multifuncional, graderías, tarima, camerinos, baños públicos y un cerramiento perimetral La obra por valor de más de 500 millones de pesos, es de total  benéfico para la comunidad, mostramos el compromiso del gobierno con Cundinamarca. Actualmente, el Ministerio del Interior tiene 423 frentes de obra en todo el territorio nacional, con una inversión superior a los $800.000 millones que generan más de 89.000 empleos que aportan a la reactivación económica del país.  

Le recomendamos leer: Cundinamarca el cuarto departamento con mayor conexión de Zonas Digitales Urbanas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día