Publicidad

Avenica Centro Comercial

Millonarios recursos para bioseguridad en centros educativos de Cundinamarca

regreso-a-clases

Por: Omar Gamboa

Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Girardot, Funza, Chía y Cundinamarca, recibirá dineros para optimizar las medidas preventivas contra el coronavirus en las IE oficiales.

Los recursos provienen del Fondo de Mitigación de Emergencias, y tienen el propósito de facilitar el regreso a las aulas de miles de estudiantes en municipios certificados en educación.

Así, la financiación permitirá adecuar protocolos encaminados a detener la presencia del covid en las instituciones de formación.

Se trata de “posibilitar el retorno seguro a las aulas de los niños, adolescentes, jóvenes, docentes, directivos docentes y demás personal que labora en las instituciones”, insiste el Ministerio de Educación.

La vigencia pasada las arcas nacionales giraron $663 mil millones con ese mismo propósito, incluyendo otras partidas para el Programa de Alimentación Escolar.

El documento del Ministerio de Educación incluyendo la relación de municipios beneficiados con sus respectivas asignaciones puede ser consultado en el siguiente enlace (clic)

De interés: Socialización sobre Región Metropolitana se traslada a Zipaquirá, Cundinamarca

La CAR evidenció afectación al cauce del río Chicú en Cota

Cundinamarca fortalece estrategias contra la delincuencia

Muere electrocutado mientras instalaba línea internet en Tausa, Cundinamarca

Continúan operativos por emergencia invernal en Guayabetal, Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia