Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Alcalde de Silvania, Ricardo Pulido, avanza en la conformaci贸n de su gabinete

por: Nicolas Hurtado

silvania-gabinete-ricardo-pulido

En el municipio de Silvania, Cundinamarca, la administraci贸n municipal encabezada por el alcalde Ricardo Pulido, continua con el nombramiento de los funcionarios que liderar谩n las diferentes dependencias en la integraci贸n del gabinete municipal.

Conformaci贸n de gabinete en Silvania

Adriana Paola Pab贸n Cagua

Secretaria de Gobierno
Secretaria de Gobierno

Es abogada graduada de la Universidad Libre de Colombia con una especializaci贸n en Educaci贸n Ambiental y Desarrollo de la Comunidad de la Universidad de Cundinamarca. Su destacada formaci贸n t茅cnica en Atenci贸n Integral para la Primera Infancia del SENA complementa su perfil profesional.

La trayectoria de Adriana abarca 谩reas clave como Asesor铆a Jur铆dica, Contrataci贸n y Asistencia T茅cnica en Supervisi贸n.

Su experiencia se extiende al fortalecimiento de programas relacionados con la Primera Infancia, seguridad alimentaria y asesor铆a a mujeres v铆ctimas de violencia intrafamiliar, evidenciando un compromiso social que la distingue.

M贸nica Esperanza Ruiz 脕lvarez

Tesorera Municipal de Silvania
Tesorera Municipal de Silvania

Contadora P煤blica egresada de la Universidad La Gran Colombia y Abogada de la Universidad Agraria de Colombia.

Con un M谩ster en Sistemas Integrados de Gesti贸n, M贸nica se destaca por m谩s de 10 a帽os de experiencia en Gesti贸n Administrativa y Financiera en el sector privado.

Como Tesorera, se compromete a establecer estrategias de sensibilizaci贸n y procedimientos que mejoren la recaudaci贸n municipal, garantizando un manejo eficiente y transparente del gasto p煤blico en beneficio de la comunidad.

Roberto Andr茅s Trivella Franco

Secretario de Planeaci贸n
Secretario de Planeaci贸n

Es arquitecto egresado de la Universidad de La Salle y cuenta con estudios en Ingenier铆a Civil en la Universidad Sapienza, Roma.

Actualmente, est谩 en proceso de obtener su Maestr铆a en Urbanismo en la Universidad Nacional (UNAL) en Bogot谩 y comparte su conocimiento como docente ocasional en Historia y Teor铆a del Arte en la UNAL.

Con una s贸lida experiencia en la conceptualizaci贸n, dise帽o y ejecuci贸n de proyectos urbanos, respaldada por especializaci贸n en planes de ordenamiento territorial y pol铆ticas p煤blicas urbanas, Roberto contribuir谩 al desarrollo sostenible y al crecimiento planificado de Silvania.

Iv谩n Dar铆o Castillo Medina

Secretario de Desarrollo Social y Comunitario
Secretario de Desarrollo Social y Comunitario

Contador p煤blico y especialista en Gerencia Social. Orgulloso hijo de Sub铆a, asume el desaf铆o de promover la equidad en el acceso a los diversos programas sociales y elevar la calidad de vida de los Silvanenses.

La tarea fundamental de Iv谩n ser谩 liderar la creaci贸n de los Centros de Servicios Sociales Integrados (CSSI), descentralizando la oferta de servicios para lograr cobertura y calidad en todo el municipio, transformando y mejorando el acceso a los servicios sociales tanto en comunidades rurales como en el 谩rea urbana.