Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

“Merlín” el balón oficial de la Copa América

por: Juan Sebastian Beltran

merlin-el-balon-oficial-de-la-copa-america
La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) presentó a Merlín, el esférico que recorrerá las canchas de la competición continental entre el 13 de junio y 10 de julio en la Copa América Brasil 2021.
El “Merlín Copa América” diseñado por la marca Nike hace referencia a los campeones de la competición con unas notorias líneas de colores que simbolizarían las banderas de los países. Además del nombre de estas selecciones entre cada línea, también son notorios en la imagen de la pelota unos puntos negros que recorren toda su superficie. Le recomendamos leer: Nicolás Mejía logra el triunfo más importante de su naciente carrera Siendo la séptima pelota entregada por la compañía,  esta informó que, el balón está elaborado con la tecnología Fligth,  la cual con varios surcos y cuatro paneles termosellados darían hasta un 30% de mejora de vuelo con respecto al utilizado en la versión de la competición del 2019. Es importante recordar que,  esta pelota pertenece a la misma familia que su antecesora la “Merlin Rabbiasco” que fue utilizada en la Copa América desarrollada en Brasil. Sigue la Copa América 2021 en Noticias Día a Día.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día