Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Menor de edad sorprendido con marihuana y bazuco en Girardot

por: Andres Quintero

menor-de-edad-sorprendido-con-marihuana-y-bazuco-en-girardot
En el municipio de Girardot, las autoridades policiales realizaron la aprehensión de un menor de edad, que tenia en su poder sustancias estupefacientes.
La aprehensión se dio en medio de actividades de prevención por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El adolescente le fue encontrado varias dosis de estupefaciente, en la Carrera 16, vía pública del barrio Buenos Aires. La actitud sospechosa de un joven hizo que los policiales lo requirieran para verificar la identidad y el registro.

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha

El adolescente aprehendido de 17 años de edad, quién fue reconocido en el actuar delincuencial por algunas personas como alias "Mechi Coco", mediante el registro le fueron encontradas e incautadas 145 dosis de Bazuco, 33 dosis de Marihuana. Además el joven tenia en su poder dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del alucinógeno, igualmente la incautación de un equipo móvil celular el cual no presentaba comprobantes que garantizarán la legalidad. Finalmente alias "Mechi Coco" fue judicializado y presentado ante un fiscal de Infancia Adolescencia, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.