Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Reconocimiento a personal de la salud, obras de teatro y Manos limpias 2023

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-salud-ninez-teatro

La Secretaría de Salud de Mosquera otorgó un reconocimiento al personal de salud que ha implementado acciones en rutas de atención con enfoque diferencial. Continúan las actividades en el marco del X Festival Internacional de Teatro. La administración local invita a los niños del municipio a participar en un concurso social y artístico denominado "Manos limpias"

Reconocimiento a la gestión en salud

La Secretaría de Salud del municipio ha destacado la labor de individuos excepcionales en el ámbito sanitario, otorgando reconocimiento a aquellas personas que han destacado por sus innovadoras acciones en las rutas de atención con enfoque diferencial en salud.

Este tributo es parte de un esfuerzo más amplio por parte de la estrategia “En el Campo de Gigantes unimos esfuerzos por la atención diferencial en los prestadores de salud”.

Talento artístico en Mosquera

Festival de Teatro en Mosquera
Festival de Teatro en Mosquera

El municipio se ha convertido en foco de atención cultural con la realización del X Festival Internacional de Teatro.

Este evento ha reunido talento local e internacional, proveniente de Cota, Zipaquirá, Bogotá, Argentina y Brasil, para deleitar al público con obras que, durante varios días más, seguirán en escena con acceso gratuito.

Concurso para niños entre 2 y 12 años

Manos limpias 2023
Manos limpias 2023

La innovación y creatividad también tienen cabida en los más jóvenes, quienes tienen la oportunidad de aportar al "Campo de Gigantes" mediante la convocatoria Manos Limpias 2023.

Niños y niñas de 2 a 12 años están invitados a presentar propuestas creativas, como pinturas, manualidades, videos cortos, canciones o cualquier otra expresión artística, que fomenten valores como la buena convivencia, la tolerancia y el trabajo duro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre, con la promesa de premiar las 10 obras más inspiradoras en diciembre.