Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha

por: Andres Quintero

policia-de-la-sabana-detuvo-a-cuatro-presuntos-delincuentes-en-soacha
La Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), logró la detención de una banda delincuencial, conformada por cuatro presuntos delincuente en el municipio de Soacha.
La acciones se dieron en marco de los diferentes planes de registro a personas, vehículos y motos en el sector se la comuna tres San Mateo. Fue así como se logró interceptar un vehículo en donde se encontraban cuatro personas, al realizar un registro se encuentra en el vehículo en la parte trasera dos Armas de fuego, una pistola y un revólver con municiones para la misma.

Le recomendamos leer: Las autoridades de Mosquera realizaron la captura de expendedores de drogas

Por lo que se precede a capturar a las personas y leerles los derechos del capturado para dejarlas a disposición de la autoridad judicial competente. Al momento de las individualizaciones y registro de  documentos, la autoridades confirmaron los Antecedentes que tienen las personas:
  • -Concierto para delinquir
  • -Porte ilegal de armas de fuego
  • - Porte y tráfico de estupefacientes
  • -Utilización de uniformes e insignias de uso privativo de las FFMM
  [video width="848" height="480" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Video-2022-02-07-at-7.08.38-AM.mp4"][/video] [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Video-2022-02-07-at-7.08.37-AM.mp4"][/video]    

Le recomendamos leer: A la cárcel extranjero señalado de secuestrar a una mujer de 72 años en La Calera

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Urbaser