Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel extranjero señalado de secuestrar a una mujer de 72 años en La Calera

por: Andres Quintero

a-la-carcel-extranjero-senalado-de-secuestrar-a-una-mujer-de-72-anos-en-la-calera
Fue enviado a la cárcel el hombre extranjero, señalado de secuestrar a una mujer de 72 años en el municipio de La Calera.
El procesado habría ingresado a la vivienda y sometido a la víctima con arma blanca, el pasado viernes 4 de enero. El ciudadano extranjero identificado como, Franklin Gabriel González Pérez Además, exigía el pago de 20 millones de pesos para dejarla en libertad. Según el material probatorio recaudado, la madrugada del pasado viernes 4 de febrero, González Pérez habría ingresado a una residencia ubicada en la vereda Salitre de San Fermín en el municipio de la Calera, donde se encontraba la mujer, a quien habría tomado como rehén. El hoy imputado presuntamente exigió al hermano de la víctima la suma de 20 millones de pesos, a cambio de liberar a la mujer y no hacerle daño. La Policía Nacional llegó al lugar y encontró al procesado dentro de la vivienda, según el reporte, tenía sometida a la víctima por el cuello con un arma blanca. Servidores del Gaula Policía Nacional, lograron detener en flagrancia a González Pérez y liberar a la mujer. En audiencias preliminares se legalizó la captura. Un Fiscal Gaula de Bogotá formuló imputación por el delito de secuestro extorsivo agravado. Finalmente un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del ciudadano extranjero.

Le recomendamos leer: Extranjero secuestró a mujer de 72 años en el municipio de La Calera, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día