Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Extranjero secuestró a mujer de 72 años en el municipio de La Calera, Cundinamarca

captura la calera

Por: Andres Quintero

El Gaula de la Policía logró el rescate de una adulta mayor, víctima de secuestro en el municipio de la Calera, Cundinamarca.

Los hechos tuvieron lugar este vieres 4 de febrero, cuando la autoridades recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 165 del Gaula de la Policía.

Hoy sobre las 4:00 am, se alertó sobre la retención de una adulta mayor, de 71 años de edad en el municipio de la Calera.

La señora era retenida por un hombre de nacionalidad extranjera, quien ingresó a su casa, amenazandola con un arma cortopunzante para mantenerla retenida por aproximadamente siete horas.

El desalmado delincuente, exigía a los familiares de la víctima 20 millones de pesos por su liberación.

Rescate

Unidades del Gaula Cundinamarca, Policía del cuadrante, bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde uno de los investigadores del Gaula, caracterizado como Psicólogo empezó un proceso de negociación con el secuestrador.

El negociador logró persuadir al secuestrador, y  en un descuido este bajo el arma con la cual amenazaba a la mujer, situación aprovechada por los uniformados para capturarlo y rescatar a la víctima.

Posteriormente  la mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde se encuentran verificando su estado de salud.

Finalmente el capturado, un hombre de 27 años de edad fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde presuntamente deberá responderán el delito de secuestro extorsivo.

 

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia