Publicidad

Avenica Centro Comercial

Madrid, subcampeón en Departamental de Patinaje.

Por: Alejandro

Con ello ganó el derecho a representar a Cundinamarca en el I Torneo  Nacional que de ese deporte se realizará en Valledupar el 3 de junio, de acuerdo a los resultados alcanzados en Fusagasugá en las últimas horas. La delegación logró 34 medallas posicionándose como una de las delegaciones más prometedoras en esta parte del país.

 

 Todos los jóvenes deportistas, con edades entre los 5 y 16 años, pertenecen a la nómina de la Escuela de Formación del Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid, IDRM, que viene alcanzando importantes avances en la preparación de sus deportistas a lo largo de los  últimos tres años. Solo fue superado por Funza y estuvo seguido de Anolaima.

Se destacaron Davis Correa, Heidy Triana, Germán Sanabria, Luna Correa y Mateo Morales; todos ellos ganadores de medallas doradas. 

 Durante el gobierno de la Transformación en Marcha, los deportistas madrileños han contado con apoyos en diferentes áreas, entre las que destacan las dotaciones deportivas, uniformes, patrocinios y por supuesto todo el equipo de licenciados encargados de los procesos de formación.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia