Publicidad

Luis Cifuentes inscribe candidatura a Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Luego de una ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Belén, el  dirigente liberal y ex Diputado radicó ante Registraduría su aspiración hacia el primer cargo de la ciudad. Estuvo acompañado por la dirigencia de su partido y sus principales aliados el representante Alfredo Molina y el diputado Pedro Cárdenas Vélez del Partido de la U.

 

Con la oficialización de la aspiración de Cifuentes Sabogal se avanza en la conformación de la nómina de candidatos, entre quienes el electorado de la ciudad escogerá al mandatario que regirá los destinos de la ciudad por cuatro años a partir del primero de enero del año que viene.

Indudablemente que el dirigente, quién ya aspiró a la misma posición en las elecciones pasadas, es una de las figuras a tener en cuenta a la hora de sufragar el próximo 25 de octubre cuando se cumpla el debate regional que modificará la nómina en los cargos de elección popular.

Luego de los actos religiosos,  al lado de sus principales aliados,  Cifuentes ratificó ante la Registraduría  su propuesta de gobierno cuyo contenido seguirá difundiendo con el propósito de alcanzar el mayor número de adeptos frente al debate en cuestión.

Tuvo que superar una disputa interna dentro de su colectividad, El Partido Liberal, que finalizó en consenso dentro de los demás precandidatos que depositaron en él la confianza para ofrecer su nombre como el aspirante oficial de la colectividad roja de Fusagasugá.

Sus propuestas alcanzan todos los ámbitos de la ciudad incluyendo aspectos sociales, económicos, rurales, educativos, la salud y la infraestructura, cuyo inventario de iniciativas surgió de una serie de encuentros que adelantó en encuentros con las comunidades, de acuerdo a lo indicado por su campaña.

Publicidad

Otras noticias

alfredo-molina-intento-de-robo
Balacera entre escolta del ex representante Alfredo Molina y asaltantes en Bogotá

El guarda y conductor del dirigente cundinamarqués, reaccionó ante ataque de que fue objeto en un sector de Ciudad Salitre

fusagasuga-cundinamarca-dano-tuberia
Accidente de constructora deja sin agua sur oriente de Fusagasugá, Cundinamarca

Una acción “irresponsable” de operarios averió tubería que surte más de 20 barrios del sector este jueves (21 de octubre)

fusagasuga-cundinamarca-maltrato-animal
Jalón de orejas a la Alcaldía por maltrato animal en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “No está cumpliendo compromisos de gobierno”. “Las secretarías se “chutan” la pelota sin concretar responsabilidades” frente a la protección

fusagasuga-cundinamarca-hospital-san-rafael.
Coronavirus: Vacunación nocturna en Fusagasugá, Cundinamarca

El Hospital San Rafael atenderá entre 5 de la tarde y 9 de la noche este jueves (21 de octubre).

ibarguen-candidata-senado
La U cambia nombre y lanza candidatura de Caterín Ibarguen al Senado

#CundinamarcaElige Campeona mundial en salto triple, ahora encabezará lista a la Cámara Alta. Promete que trabajará por el deporte desde

cundinamarca-proyectos-jovenes
Cundinamarca: Gobernación impulsa iniciativas juveniles

Son propuestas radicadas por Facatativá, Gachancipá, Pacho, Paratebueno, Villeta, Anapoima, Chía, Fusagasugá y Medina Los proyectos buscan apropiar escenarios diferentes