Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Los Puercos» de Bogotá cayeron en manos de la justicia colombiana

por: Luis Hurtado

los-puercos-bogota-capturados
En un operativo conjunto de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, los agentes lograron desarticular a una peligrosa red criminal que operaba en la capital del país y que eran conocidos como “Los Puercos”.
Apoyados por vistas aéreas tomadas desde el Helicóptero Halcón de la Policía Nacional, se logró el procedimiento de capturas en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. En las labores de allanamiento se aprehendió a cinco personas, señalados de vender vicios de forma desproporcionada. “Los Puercos” también resultaron implicados y presuntos responsables de cuatro asesinatos, según informaciones que entrega la Fiscalía General de la Nación. El trabajo de encubierto fue clave para desarticular la banda criminal. En la banda se detectó la participación de ciudadanos colombianos y venezolanos, quienes utilizaran a menores de edad para comercializar “bareta”, bazuco, marihuana y hasta perica. Le Recomendamos: Le encontraron bazuco alias “Cali” en Girardot, Cundinamarca Según informaciones de la Fiscalía General, la investigación de sabuesos especiales, están igualmente encaminadas en establecer la participación de esta banda en la muerte de cuatro personas en la capital colombiana. A “Los Puercos”, también se les responsabiliza de agresiones a personas, lesiones personales, asaltos a residencias y comercios y varios delitos en Bosa y localidades adyacentes. Queda en manos de la Fiscalía General de la Nación adelantar el debido proceso a los capturados para que se otorgue responsabilidad a los individuos, frente a los delitos cometidos. Leer: Cortes de energía de Enel Codensa en Bogotá  

En otras noticias: Se volvió homicida "sin querer queriendo"

Un hombre que se metió en la discusión de un adulto mayor con una jovencita en una cicloruta de la localidad de Kennedy,  suroccidente de Bogotá,  y por mediar terminó tras las rejas. Al parecer el ciudadano evitó la agresión y empujó al otro sujeto porque al revirar por la dama,  el "anciano" tropezó, cayó y se pegó con el filo de un objeto que le quitó la vida.