Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Imprudente conductor arrolló a 4 uniformados al pasar semáforo en rojo

por: Mireya Porras

bogota-conductor-arrollo-a-4-uniformados-semaforo-en-rojo

Un accidente en Bogotá se ocasionó luego que un imprudente conductor arrolló a 4 uniformados al pasar un semáforo en rojo.

La capital de la República registró un impactante incidente vial que dejó a cuatro uniformados lesionados en una situación comprometedora. 

El hecho tuvo lugar en dos áreas distintas de la ciudad, siendo el Movistar Arena el epicentro de un dramático choque.

En el sector del Movistar Arena, se desencadenó un accidente de tránsito protagonizado por un conductor de plataforma digital. 

Este individuo, al parecer, se pasó un semáforo en rojo, desencadenando una colisión impactante con dos agentes de tránsito que se encontraban en servicio.

Heridos por conductor imprudente en Bogotá

Los eventos se desplegaron inicialmente en la localidad de Usaquén. Allí, según el comandante de la estación de Policía de Chapinero, el individuo arrolló a dos agentes de tránsito y posteriormente emprendió una fuga hacia el Movistar Arena.

En este segundo escenario, también debido a un exceso de velocidad y el desacato de las señales de tránsito, dos uniformados más resultaron impactados por la imprudencia del conductor.

Bogotá, conductor, imprudente
Bogotá, conductor, imprudente

Ante este panorama, las autoridades decidieron implementar un plan candado para asegurar la captura del individuo responsable del hecho.

Al mismo tiempo, se indagan las posibles motivaciones detrás de su negligente manera de conducir. Se especula que el conductor podría haber estado huyendo de alguna actividad delictiva.

Los agentes, lamentablemente, sufrieron lesiones significativas a causa del violento choque. 

No obstante, gracias a la pronta respuesta del dispositivo de seguridad implementado, las autoridades lograron detener al conductor en tiempo récord. 

A este sujeto se le imputaron cargos por violencia contra servidor público, daños a la propiedad e incumplimiento de normativas de tránsito.

Afortunadamente, los uniformados involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro, ya que las lesiones sufridas no revisten gravedad. 

Se espera que un juez de control de garantías dicte una condena apropiada para el responsable, mientras que la investigación continúa para esclarecer las circunstancias subyacentes al suceso.

Los servidores públicos están a salvo

Es importante destacar que los cuatro servidores públicos de la Policía se hallan a salvo, sin presentar lesiones de consideración como resultado de este lamentable incidente. 

Para obtener más información, se invita a consultar los detalles adicionales en la nota informativa correspondiente.

Bogotá, conductor, imprudente
Bogotá, conductor, imprudente

De igual forma, una persona murió en Soacha, Cundinamarca, luego de un accidente de tránsito registrado en la comuna seis de este municipio.

En un trágico incidente de tránsito en Soacha, una persona conocida del sector perdió la vida cuando un vehículo se le descontroló y lo impactó de manera fatal.

Según relatos de los vecinos, el fatídico accidente tuvo lugar en la calle 15 con 1A este, específicamente en el sector del barrio Chicó, perteneciente a la comuna seis de Soacha. 

Un hombre caminaba por el andén con un familiar, cuando el conductor de una camioneta gris se desvió de la vía y terminó en el andén, cobrando la vida del transeúnte.

Los testimonios de los vecinos señalan que el conductor de la camioneta pertenece a una familia reconocida en el área y que, aparentemente, perdió el control del vehículo. 

Bogotá, conductor, imprudente
Bogotá, conductor, imprudente

Aunque algunos aseguran que podría haber estado bajo los efectos del alcohol, las autoridades no han confirmado esta versión.

Los hechos ocurrieron frente a la cigarrería El Triunfo, situada en la calle 15 No. 1A-33 este del barrio Chicó, según lo que indicaron los vecinos y familiares del fallecido. 

Una prima de la víctima lamentó la situación, destacando la angustia de sus tías al presenciar la tragedia y la demora de las autoridades de criminalística para recoger el cuerpo.

A pesar de las versiones de la comunidad, las autoridades ya están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable accidente de tránsito en Soacha.