Publicidad

Lluvias generan inundaciones en Viotá, Cundinamarca: 50 familias damnificadas

Lluvias en Viotá
Compartir

Por: Luis Hurtado

Fotos de Viotá | Más de 50 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones que se registraron  a raíz de las lluvias caídas durante la noche de este domingo 2 y la madrugada del lunes 3 de mayo, en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

La información fue suministrada por el Alcalde de la ciudad, Wilder Gómez, quien pidió a las organizaciones y toda la comunidad el reporte oportuno de las eventualidades.

La Administración Local, acondicionó un polideportivo en la ciudad para atender a las familias que perdieron todos sus enseres a raíz de las inundaciones, otro grupo de ciudadanos que lo perdieron todo, fueron acomodados en el Hotel Don Julio Mata del pueblo.

Le recomendamos leer: Taxistas se suman a las protestas en Bogotá: Se hundio la «Ley Uber»

Para solventar la situación generada por las lluvias en Viotá el Mandatario Local solicitó el apoyo de las fundaciones y de las familias de la localidad quienes podrán hacer donaciones en los puntos de acopio dispuestos en la sede de la Alcaldía Municipal.

«Desde el inicio de la emergencia invernal nos encontramos trabajando junto a la comunidad, Bomberos, la ESE Hospital San Francisco de Viotá, la Empresa de Servicios Públicos (EPV), la Policía y el Ejército Nacional, con el fin de asistir a las familias afectadas. Agradecemos a todas las personas que se han unido a esta gran donatón por nuestro municipio», precisó el Mandatario Local.

CUERPO DE BOMBEROS DE FUSAGASUGÁ, invita a la ciudadanía a tomar todas las medidas de precaución frente a la temporada invernal:

 

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad

Otras noticias

Incitando a los bloqueos, la polémica del alcalde Zipaquirá, Cundinamarca

Polémica en el departamento de Cundinamarca luego de que se conocieran unas desafortunadas declaraciones del alcalde de Zipaquirá  Wilson García

Cómo conducir bajo la lluvia.

Es uno de los factores que más accidentes viales causa. No tenemos ningún control sobre el clima, pero si podemos

Audiencia contra los responsables de la muerte del policía de Soacha, Cundinamarca

Hoy sobre las nueve de la mañana se retomará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los tres

Resultados Loterías Risaralda, Medellín, Santander y otros sorteos

¡Números de las loterías! viernes 7 de mayo de 2021 En Noticias Día a Día te enterarás de los resultados

Bloqueo de vias
Bloqueo de vías: Gobernación pide paso para camiones de gas y mineros de Cundinamarca

Bloqueo de vías impide suministro de gas domiciliario en 30 municipios de 6 provincias dejando más de 50 mil usuarios

Dos ciclistas cundinamarqueses buscarán el título del Giro de Italia

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez del equipo británico Ineos, encabezan la lista de seis ciclistas colombianos que buscarán desde