Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Llega la primera oficina de tránsito de Chipaque, Cundinamarca

por: Mireya Porras

llega-la-primera-oficina-de-transito-de-chipaque-cundinamarca

La primera oficina de tránsito de Chipaque, Cundinamarca, llegó para dirigir, coordinar y organizar todo lo relacionado con el tránsito y transporte de este municipio.

El Ministerio de Transporte en compañía de la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca, hizo la apertura de la primera oficina de tránsito en Chipaque.

Oficina de tránsito de Chipaque, Cundinamarca

Esta sede tendrá como principal objetivo, realizar los trámites de movilidad y descongestionar las instalaciones que se dedican a estos procesos en los municipios aledaños.

Esta nueva oficina de tránsito está ubicada sobre la vía Bogotá – Villavicencio, la cual ya está a disposición de todos los ciudadanos.

Los asistentes a la nueva oficina de tránsito podrán acceder a ella llegando sobre la misma carretera principal, con el fin de evitar nuevos desvíos y más tiempo para los procesos. 

Camilo Albeiro Pardo Muñoz, alcalde de Chipaque, dijo que es importante tener la primera oficina de tránsito en el municipio porque permite adelantar trámites sin tener que desplazarse a otros sitios.

Sobre la vía principal

Además, destacó que esta oficina se encuentre sobre la vía principal, ya que por allí transita la mayor cantidad de petróleo del país y víveres desde el Meta y Casanare.

Con la oficina de tránsito de Chipaque, los ciudadanos podrán realizar cualquier solicitud o servicio de movilidad sin tener que movilizarse durante 20 minutos a la ciudad de Bogotá.

Igualmente, los ciudadanos que se encuentren en Bogotá, podrán realizar sus diligencias en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad, en Chipaque, Cundinamarca.

Los horarios de atención en esta nueva oficina son, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.