Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ladrón de celulares y expendedora de drogas detenidos en Soacha

por: Andres Quintero

ladron-de-celulares-y-expendedora-de-drogas-detenidos-en-soacha
Golpe a delincuencia en Soacha; en acciones diferentes fue detenido un ladrón de celulares y una expendedora de drogas.
Las acciones en Soacha fueron llevadas a cabo, por la  Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA). En una primera instancia y en una rápida reacción se logra la captura de un sujeto que momentos previos había hurtado el equipo móvil de una mujer por medio de intimidación con arma corto punzante. La víctima se encontraba en vía pública cuando ocurren los hechos e inmediatamente busca la ayuda de una patrulla motorizada que realizaba actividades de vigilancia y control en el sector. Al enterarse de lo ocurrido, los uniformados inician plan candado, logrando la ubicación de un hombre con características similares a las del victimario. Por lo cual le realizan un registro y hallando en su poder un celular que posteriormente fue identificado por la víctima como el elemento hurtado.

Le recomendamos leer: Detenidos con base de coca y marihuana en municipio de La Palma

Marihuana

Por otro lado en el barrio San Bernardino, se realizó la captura de una mujer, la cual se movilizaba a pie por vía pública, al ser abordada por los uniformados se muestra nerviosa y renuente al registro personal. Sin embargo, se lleva a cabo la actividad de policía, hallando que transportaba un paquete con 300 gramos de marihuana. Por lo anterior, esta persona es dejada a disposición de autoridad competente por el presunto delito de porte y  tráfico de estupefacientes.

Le recomendamos leer:En la vía Bogotá – Villavicencio fue detenida una pareja que transportaba drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día