Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: 3 capturas por hurto en conjunto residencial de La Vega

por: Nicolas Hurtado

noticias-cundinamarca-robo-vivienda-la-vega-fusagasuga

En el municipio de La Vega, el Departamento de Policía Cundinamarca logró la captura de tres individuos en flagrancia, mientras perpetraban el robo de una vivienda dentro de un conjunto residencial.

Robo frustrado en La Vega, Cundinamarca

Detenidos en La Vega, Cundinamarca
Detenidos en La Vega, Cundinamarca

La alerta que condujo a esta exitosa intervención provino de una ciudadana vigilante, cuya rápida comunicación al cuadrante desencadenó una respuesta inmediata.

Las unidades policiales se dirigieron hacia la residencia en la que se activó la alarma, observando a los delincuentes en plena huida.

Tras una persecución, los tres individuos fueron detenidos, y con ellos, un botín que incluía un televisor de 50 pulgadas, valuado en 4.000.000 de pesos, y una caja fuerte.

Los capturados y los bienes recuperados fueron entregados a la autoridad judicial competente. Los presuntos delincuentes deberán enfrentar las consecuencias legales de su intento de hurto.

En este contexto, la Policía Nacional reitera su llamado a la comunidad para que, en aras de la convivencia y seguridad ciudadana, continúe informando cualquier actividad sospechosa.

La línea única de emergencias 123, así como los Centros de Atención Inmediata (CAI) y Estaciones de Policía cercanas, representan canales fundamentales para la colaboración ciudadana en la preservación del orden y la tranquilidad.

Fiscalía dejo en libertad a presunto ladrón en Fusagasugá

Captura de individuo en Fusagasugá
Captura de individuo en Fusagasugá

Según información del medio "Nuestra Fusa Tv", un grupo de comerciantes de la zona centro de Fusagasugá logró detener al presunto maleante, que los habría robado en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Cuadrante Dos procedió a la captura del sujeto tras una llamada de la comunidad.

"Lo triste es que, a pesar de la evidencia y el esfuerzo los comerciantes, la Fiscalía lo dejo en libertad".