Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

“La Tetona” y “Reina de Copas” capturadas en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

la-tetona-y-reina-de-copas-capturadas-en-soacha-cundinamarca
Video | Según las informaciones preliminares entregadas por la Policía de Cundinamarca, se captura a “La Tetona” y “Reina de Copas”, dos mujeres que, al ser requisadas en el municipio de Soacha, les fue hallado, adherido a sus cuerpos, casi 24 millones de pesos, en moneda falsa.
El informe institucional da cuenta que las féminas escondieron dentro de sus senos, la alta cantidad de dinero, para ello usaron brassiers talla 42 D. El comandante de la Policía de Cundinamarca, CR César Ovidio Castro Guerrero, indicó que todo el dinero que portaban las mujeres son falsos. “La Tetona” y “Reina de Copas” iban en un carro rumbo a Bogotá con 23.830.000 pesos falsos en billetes de 10 mil y 20 mil, distribuidos en siete fajos adheridos a sus cuerpos. Le recomendamos: «Carolina» capturada en Bogotá por la desaparición forzada de su hija Sara Sofía Al parecer algunos de los billetes de 20 mil eran evidentemente falso, que la figura del ex presidente López Michelsen estaba sin lentes. Las delincuentes de 25 y 35 años de edad al ser bajadas del vehículo y ser requisadas por patrulleras de la institución, quedaron al descubierto. Todo parece indicar que las falsificadoras intentaban meter esa cantidad de moneda en el comercio capitalino.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día