Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Carolina» capturada en Bogotá por la desaparición forzada de su hija Sara Sofía

por: Luis Hurtado

carolina-capturada-por-desaparecer-a-sara-sofia
En horas de la madrugada de este jueves, la Fiscalía General de la Nación, ordeno captura para “Carolina”, la madre de la pequeña Sara Sofía Galván, de quien se desconoce su paradero desde hace más de un mes.
Con el apoyo del Gaula de la Policía desplegaron un operativo en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, donde fueron capturados la progenitora de la niña Sara Sofía Galván y su pareja sentimental, acusados por desaparición forzada. "En un trabajo liderado desde mi despacho y con la ayuda de la Policía Nacional, logramos la captura de la madre y su compañero permanente por la desaparición de la pequeña Sara Sofía", anunció el fiscal general, Francisco Barbosa. Le recomendamos: Sara Sofía: La niña desaparecida en Bogotá, el caso que paralizó al país Es importante recordar que la desaparición de la menor fue denunciada por la tía de la menor el pasado 28 de febrero. Varias hipótesis se han investigado con relación a este caso. "Estas dos personas, "Carolina" y su pareja,  van a ser puestas a disposición de un juez de garantías para imputarlos por el delito desaparición forzada", dijo el Fiscal. El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, recalcó que hay evidencias que permitieron llegar a estos resultados de las dos capturas. "Es muy doloroso para los colombianos, es muy doloroso para el país, tener que observar que los mismos padres encargándose de causarle daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias", indicó Barbosa.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día