La Superintendencia de Industria y Comercio, abrió nueva Casa del Consumidor en Chía

Por: Andres Quintero

La Superintendencia de Industria y Comercio, dio apertura a la nueva Casa del Consumidor de Bienes y Servicios en el municipio de Chía.

Esta nueva Casa del Consumidor, fue abierta por la Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol como autoridad nacional para la protección al consumidor.

De esta forma se puso a disposición de la ciudadanía un nuevo punto de atención en el municipio de Chía.

Con la nueva Casa del Consumidor de Bienes y Servicios de Chía, los usuarios podrán acceder de manera presencial a orientación gratuita por inconvenientes que presenten con sus compras de bienes y servicios.

De interés:

Sasaima recibirá la Feria del Libro Ambiental de la CAR Cundinamarca

El Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, manifestó “Una nueva Casa del Consumidor es una oportunidad para estar cerca de los consumidores y proteger sus derechos, resolver sus dudas y brindarles toda la atención que necesiten”.

Además Barreto agregó “Estos espacios no solo ayudan a promover la legalidad y el cumplimiento, sino que acercan el Estado a los habitantes y los sectores económicos que se desarrollan en esta zona de Cundinamarca”.

De interés: Condena por homicidio de mujer hallada en Cota, Cundinamarca

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia