Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Mesa firmó convenios de construcción de alcantarillado y plantas de tratamiento

por: Andres Quintero

la-mesa-firmo-convenios-de-construccion-de-alcantarillado-y-plantas-de-tratamiento
La Alcaldía de La Mesa firmó cinco convenios para la construcción de redes de alcantarillado y plantas de tratamiento en el municipio.
La firma de los convenios de importancia para el municipio, estuvo a cargo del mandatario local Humberto Segura Barragán y el Gerente de EPC Juan Eduardo Quintero. En total se realizaron la firma de cinco convenios que le brindaran a diferentes sectores de zona rural del municipio de La Mesa, mejores condiciones en cuanto a redes de alcantarillado y plantas de tratamiento. Los convenios firmados fueron los siguientes:
  1. 1.Redes de alcantarillado y emisario final para el sector El Hato, el cual tendrá una inversión de $2.388 millones y una población beneficiaria de 1.280 habitantes.
  2. 2.Plata de tratamiento de agua potable en la vereda Payacal, por valor de $627 millones y 758 habitantes beneficiados.
  3. 3.Planta de tratamiento de agua potable en la vereda Alto Grande, por valor de $407 millones y 601 habitantes beneficiarios.
  4. 4.Plata de tratamiento de agua potable en la vereda Buena Vista, cuya inversión es de $522 millones y beneficiará a 784 habitantes.
  5. 5.Planta de tratamiento de agua potable en la vereda Anatolí, cuya inversión es de $555 millones y beneficiará a 985 habitantes.
  El anuncio de las nuevas obras fueron bien recibidas por la comunidad que manifestó su satisfacción,  así fue el caso de Carlos Prieto, quien sostuvo “Me parece súper, que bueno que se gestionen estos proyectos y que se haga realidad”. Finalmente Mayela Bolívar, añadió “Señor Alcalde, necesitamos que invierta urgente en las vías de Anatolí, Alto Grande, Honduras, Buenavista; ya que son unas trochas intransitables”. Le recomendamos leer: ‘Joyitas’ de trabajadores le robaban a su propia empresa en Bogotá  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día