Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Facatativá el mes de la Madre se vive con Urbaser y el Centro Comercial El Pórtico

por: Comercio al Día

en-facatativa-mes-de-la-madre-con-urbaser-y-centro-comercial-portico

En el mes de las madres, Urbaser Facatativá y el centro comercial El Pórtico se han unido para celebrar esta festividad.

Desde el 29 de abril y hasta el 27 de mayo, los clientes que realicen sus compras en los locales del centro comercial o visiten las oficinas de Urbaser, recibirán boletas y participarán en el sorteo de más de 40 premios. Las personas que no reciban boletas también pueden participar en la actividad comercial escaneando el código QR ubicado en la publicidad del evento.

“En Urbaser siempre hemos querido premiar a nuestros clientes y agradecerles por su apoyo incondicional, con esta campaña, queremos reconocer la incansable labor de las mamitas, quienes además de darle amor a sus hijos nos enseñan a amar el planeta”  afirmó al respecto Paulo Cesar Rincón Director de Urbaser Facatativá durante el lanzamiento de la campaña, quien además agregó “quiero invitar a la comunidad a realizar la adecuada separación de residuos desde la fuente, y disponer los residuos no aprovechables en los horarios y frecuencias estipuladas, y así proteger siempre nuestro medio ambiente”.

Si estás en Facatativá, participa y gana magníficos premios con esta campaña, celebrando el mes a las “súper mamás” que hacen un gran trabajo todos los días.

Le puede interesar: Camacol: Novedades en Asamblea de Afiliados de la seccional Bogotá y Cundinamarca.