Busqueda de noticias
Publicidad

Juzgado falló a favor del regreso a clases presencial en Fusagasugá, Cundinamarca

Juzgado-falló-a-favor-del-regreso-a-clases-en-Fusagasugá

Por: Luis Hurtado

Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación de Fusagasugá informó que el Juzgado Segundo Penal Municipal, falló a favor de la Alcaldía del municipio, frente a la tutela accionada por la Subdirectiva de la Asociación de Educadores de Cundinamarca en la Ciudad Jardín, decidiendo negar lo requerido por esta última organización, y, en consecuencia, se retomará la convocatoria a regreso a clases presenciales en el municipio.

El juzgado en mención, quien notificó de manera textual: “DENEGAR la tutela incoada por Subdirectiva del municipio de Fusagasugá – Asociación de Educadores de Cundinamarca, en contra de la Alcaldía Municipal de Fusagasugá y la Secretaría de Educación de Fusagasugá, conforme a lo expuesto en la parte motiva de esta sentencia”, precisó el documento.

Le recomendamos leer:  Zonas deportivas y recreativas proyecta la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca

Ante el hecho que profiere el juez, deja a la Secretaria de Educación la discreción del retorno a clases según los criterios que indique la misma autoridad, tal como se expresa en el oficio del fallo: “Dejar sin efecto jurídico la medida provisional decretada el 28 de julio de 2021 y a discreción de la Secretaría de Educación de Fusagasugá la nueva de fecha de retorno a clases presenciales”.

 De esta manera se espera que la Secretaria de Educación informe y manifieste cómo será el proceder para que de manera oficial se dé inicio al retorno a las aulas en las Instituciones Educativas Municipales.

Fallo del Juzgado Segundo Penal Fusagasuga

Fallo del Juzgado Segundo Penal Fusagasugá

Fallo del Juzgado Segundo Penal Fusagasugá

Fallo del Juzgado Segundo Penal Fusagasuga

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Emserfusa E.S.P

Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación

Recuerde presentar su factura para realizar procesos de reclamación

Noticias dia a dia