Jugadora de bádminton de Chía integrará la selección Colombia

Por: Andres Quintero

Buenas noticias para el deporte de Chía, la jugadora de bádminton Laura Galeano, fue convocada por la Federación Colombiana para hacer parte de la selección junior.

Galeano hará parte del equipo nacional que representará al país en el XXIX Campeonato Panamericano 2021 en Acapulco, México.

La competencia Panamericana se desarrollará en 2 modalidades así: 15 al 17 se jugará por equipos y del 19 al 23 será la competencia individual.

El entrenador, Pedro Sánchez, sostuvo “Laura es una deportista muy comprometida y disciplinada con sus entrenamientos. Su clasificación es un estímulo a su desempeño. Ella inicia un nuevo ciclo integrando el equipo que va a empezar a hacer  este proceso internacional”.

La chiense hace parte de la escuela de formación de bádminton del IMRD y del registro del Team Bádminton Chía.

La convocatoria de Laura se dio gracias al sobresaliente rendimiento en la Válida Nacional de Bádminton que se realizó recientemente en Zipaquirá.

En dicho campeonato Laura obtuvo medalla de oro en modalidad individual y plata por equipos al lado de su compañero Miguel Molina.

Le recomendamos leer: Autoridades públicas se tomaron el Parque de la Esmeralda de Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia