Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Investigan muerte de estudiante en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

investigan-muerte-de-estudiante-en-fusagasuga-cundinamarca

Aún no hay pronunciamiento oficial directo sobre las causas del deceso. Fiscalía investiga las detalles del lamentable caso.  

Ocurrió la noche de este miércoles (14 de julio) en casa del menor, cerca del Colegio Camilo Torres donde adelantaba sus tareas académicas.

Triste noticia. Anoche un niño de 11 años se quitó la vida en su casa, en Fusagasugá ¡Pudo ser familiar de cualquiera de nosotros! Mi solidaridad con su hermanita, papás, allegados y amigos. En  @AlcFusagasuga estamos brindando atención a su familia y seguimos atentos al caso, indicó el mandatario en su cuenta twitter.

https://twitter.com/JairoHortua/status/1547645906098405378?cxt=HHwWhICq8Y7wq_oqAAAA

Por la gravedad del episodio, las autoridades han sido prudentes en el manejo del tema. En las redes se insinúa varios motivos pero desde la alcaldía o Fiscalía, nada se ha dicho.

Mensaje oficial

Incluso, el alcalde Jairo Hortúa Villalba, en alocución terminando este jueves entregó nuevas condolencias a la familia. Lo hizo a través de la cuenta oficial en Facebook. Indicó que la preocupación de las autoridades es eliminar todo aquello que afecte el bienestar de la población, especialmente los menores de edad.

Se refirió a circunstancias de convivencia dentro de la comunidad educativa. También al entorno de las familias de los estudiantes y a otros factores que puedan afectar la tranquilidad de los jóvenes.

Se sabe que la Fiscalía se encuentra evaluando todos los aspectos que rodearon la tragedia. Es probable que en el curso de las próximas horas difunda reporte con sustento en documentación de Medicina Legal.